Picnik Time

Publicado: febrero 27, 2011 en bodas, video, weddings
Etiquetas:, ,

Playa Del Carmen

Parte de mi trabajo en fotografia y video en bodas. Este proyecto fue una idea que se me ocurrió al ver la excelente película “500 days of summer” ya que la canción  de la cantante y pianista Rusa Regina Spektor “Us” que forma parte del soundtrack de esta película, me motivo a realizar un video de novios muy diferente a lo que generalmete se produce en el negocio de video y fotografia de bodas, no sabría como explicarles porque  esta excelente canción me bombardeo con un montón de ideas que me ayudaron a producir un video sencillo pero divertido…Simplemente salió y el resultado dejó a los novios fascinados.

comentarios
  1. Ely dice:

    No solo nos dejo fascinados .. pero con ganas de volvernos a casar !!!!
    Gracias Monekey man … y todas tus monkey ideas!!!!

  2. Val* dice:

    awww… georgy!!! este video realmente me encantó! hasta ganas de casarme me dieron, con tal de tener un video así jajajaja saludotes amigo Monín!!!

  3. Jimmy dice:

    Felicidades Monkey, quedo super bien este video, un trabajo muy creativo y muy profesional. Ahi te aviso para cuando me case jaja.

    Saludos y un fuerte abrazo amigo

Responder

